Deliciousesmas.es: tu tienda online gourmet con los mejores sazonadores

Delicious no es otra tienda gourmet, ni otra web donde puedes hacer tus compras, Delicious es el único portal en internet donde se seleccionan los mejores productos de cada rincón del país y se ponen al alcance de todos con sólo hacer un clic, inclusive también encontrarás toda la información referente a cada producto, origen, historia, ingredientes y más, aprende hoy junto a Marketing en Internet todos los sazonadores que tienen para tí y que resaltarán el sabor de tus comidas.

La mejor calidad en aceites sazonadores

Los aceites de oliva cuyo principal uso es culinario los ofrece vía online deliciousesmas.es, recordemos que es un aceite vegetal que se extrae del fruto de olivo denominado aceituna, de hecho, casi la tercera parte de la pulpa de la aceituna es aceite y es gracias a este motivo que desde la antigüedad se ha extraído fácilmente con una simple presión ejercida por un molino.

Durante cientos de años el aceite de oliva ha sido un producto ligado estrechamente al mediterráneo, y es que hoy en día tan sólo un 3% de la producción mundial se realiza fuera del área mediterránea. España y en menor medida, Italia y Grecia acumulan las tres cuartas partes de la producción mundial de este producto, posicionándose sin duda alguna España como el mayor productor mundial.

Y ese importante y de calidad rubro español se puede encontrar en gran variedad en deliciousesmas.es y provenientes de distintas marcas:

Aceites de la Hacienda Montalvo: Los olivares de la Hacienda Montalvo se sitúan en los montes de Galapagar Alto y Bajo, en el corazón de la campiña cordobesa, donde los olivos centenarios se han convertido en una admirable obra de arte.

El producto más destacado es el aceite de oliva Virgen Extra, reconocido además como el legado  de distintas generaciones, y es que ha sido una combinación entre el conocimiento antiguo de nuestros antepasados y las técnicas más avanzadas.

En Delicious Tienda Gourmet encontrarás principalmente 2 productos de dicha hacienda:

-Aove Montalvo Alfil en su presentación de 250 mililitros

-Aove Montalvo Capri en sus presentaciones de 200 y 500 mililitros.

Este tipo de aceites son perfectos para ser usados también para sazonar los aperitivos para reuniones que nunca deben faltar, como aceitunas, berenjenas, tapas y ensaladas.

Verde Jaén: esta marca se define a sí misma como la máxima expresión del generoso fruto de olivo picual, son aceites muy cuidados desde la campiña de Jaén, la recolección de dichos frutos es temprana y tradicional; el sistema de extracción en frío y la conservación en bodega inertizada permiten obtener un aceite de alta calidad y que exalta el sabor de los alimentos que acompaña, además de beneficiar nuestra salud.

Delicious Tienda Gourmet te ofrece con tan sólo un clic 2 presentaciones de esta importante marca:

– Aove lágrimas de oro 2l ecológico con un coste de 22,50 euros

– Aove lágrimas de oro 500ml ecológico por tan sólo 6,95 euros.

Viñaoliva: es una marca de aceite elaborado en su 100% con aceituna arbequina, con una graduación inferior a 0,4º, cuenta con un color dorado verdoso con olor a fruta fresca y a manzana verde con un toque de plátano, esta marca de aceite le brinda al paladar un sabor entre frutas, almendras y especies. En Delicious Tienda Gourmet se ofrece un producto en específico de Viñaoliva:

– Estuche de aove arbequina y vinagre px 500ml, dicho producto no únicamente contiene un envase de aceite de oliva, sino también vinagre de vino blanco envejecido en barrica, el cual ofrece un punto de dulzor agradable al paladar y en armonía con la acidez.

Agura: dicha marca ofrece un aceite de los primeros días de cosecha. Las aceitunas son recogidas cuando están verdes o en envero, es decir, antes de que se tornen moradas ya que ese es el instante en el que sus propiedades físicas y químicas se encuentran en un estado óptimo.

De igual manera se ejercen importantes previsiones para que las aceitunas no estén dañadas. El aceite se extrae en frío justamente el mismo día que se realizará la recolección, esto con el objetivo de obtener un aceite fresco y de fruto sano.

En Delicious Tienda Gourmet se ofrecen 3 productos de la marca Agura:

– Aove agura coupage, con un coste de 6,50 euros

– Aove agura olivos centenarios, con un coste de 6,95 euros

– Aove agura picual, con un coste de 5,95 euros

4 pétalos gourmet: cuando hablamos de 4 pétalos gourmet nos referimos a un aceite que es elaborado de acuerdo a los parámetros del proceso y a cada una de las variedades usadas para que de esta manera aporten al coupage los matices sensoriales esperados y un sabor extraordinario. Es elaborado con una cepa de aceituna verde entre ligera y media con toques de aceituna madura, arbequina y hojiblanca, con lo que resulta un aceite delicado y fresco a la misma vez.

Su aroma es a hierba seca y a hierba fresca recién cortada y su sabor nos traslada a la verde hoja de olivo, manzana y almendra verde, pero a su vez cuenta con un elegante picor y amargor.

En Delicious Tienda Gourmet se ofrece un producto en específico de la marca 4 pétalos gourmet:

  • Aove cuatro pétalos gourmet 500ml con un coste de 8,50 euros.

Las mejores especias para sazonar todas tus comidas

Para lograr un sabor exquisito y agradable al paladar no basta con contar con los mejores cortes de carne, los más frescos frutos del mar o el pollo de la mejor calidad, es necesario también que sean sazonados con productos de alta calidad, que son justamente los que vas a conseguir en Delicious Tienda Gourmet y al más generoso coste.

Pimentón de la Vera: Las hermanas

El Pimentón de la Vera se obtiene tras la molturación de pimientos secos y maduros, dichos pimientos se secan con roble y leña de encina, lo cual aporta el calor que se necesita para una perfecta deshidratación de los frutos, lo que le otorga al pimentón de la vera tres características que lo definen: sabor , aroma y estabilidad de color.

El Pimentón de la Vera es por tradición muy apreciado tanto para la elaboración de embutidos como para su consumo directo. Los pimientos, son cuidadosamente seleccionados, posteriormente son sometidos al proceso de secado tradicional de la Vera, el cual no es igual a los utilizados en el resto de las zonas productoras de pimentón, ya que un hogar de leña de roble o encina, aporta el calor justo para la perfecta deshidratación de los frutos.

En Delicious Tienda Gourmet se ofrecen 4 presentaciones de dicho producto:

  • Pimentón de la vera d.o. agridulce
  • Pimentón de la vera d.o. dulce
  • Pimentón de la vera d.o. picante

Estos 3 principales productos tienen un coste de 1,80 euros.

Igualmente se ofrece un pack especial con los 3 sabores y cuyo coste es de 7,50 euros.

De igual manera Delicious Tienda Gourmet ofrece otro tipo de productos para sazonar y destacar los sabores de tus comidas:

  • Sal con anchoa de L’escala: el cual es un producto elaborado con sal marina de Guérande y con Anchoas de la Escala, las cuales han sido preparadas de acuerdo a una tradición milenaria, en la que se usan anchoas frescas seleccionadas. Su aroma es realmente intenso y peculiar, ya que acentúa los sabores de cualquier plato, desde una sopa a unos fritos de pescado, a una pizza o un aguacate, con lo que se convierte en un condimento ideal y que no puede faltar nunca en casa.
  • Sal con naranjas del mediterráneo: este tipo de sazonador es elaborado con sal marina de Guérande y con la piel de Naranjas del Mediterráneo, lo que le otorga un sabor fragante, intenso y de color anaranjado que le dará a sus platos un toque cítrico pero a la vez fresco. Se cataloga como una sal muy versátil, ya que es apropiada tanto para platos mediterráneos como para platos orientales.
  • Sal con setas ceps: por su parte este producto ha sido elaborado con sal marina de Guérande y ceps pulverizados y deshidratados. Su sabor es avellanado, dulce y con un intenso aroma a bosque. Es apropiado para platos de pasta, arroces pero sobre todo risottos ya que potencia el sabor de los platos.

Cuando de sazonadores se trata Delicious Tienda Gourmet tiene todo lo que necesitas para que resaltar el sabor de tus comidas, igualmente cuenta con una serie de productos como quesos, jamones, vinos y licores que nunca deben faltar en casa y que allí encontrarás al mejor precio.

Redactado por: MARA

Palabras: 1.394

Fuentes principales:

hechoenlavera.com/origen-pimenton-la-vera.php

cuatropetalos.com/Aceite-de-Oliva-Virgen-Extra-Cuatro-Petalos-Gourmet

aguilarsegura.com/inicio/

andalusion.es/productos/verde-jaen/

Fuentes secundarias:

haciendamontalvo.com/es/content/4-sobre

wikipedia.org/wiki/Aceite_de_oliva

vinaoliva.com/aceite.html

emedemujer.com/bienestar/nutricion-y-fitness/beneficios-del-aceite-de-oliva/

Aporte al lector: se le brinda información clara sobre los principales sazonadores ofrecidos en Delicious Tienda -gourmet, sus usos, características y beneficios.