Estrategias eficaces de Marketing en Internet

 

Las mejores estrategias de marketing en Internet las encontrarás en este sitio, y con ellas podrás comenzar a tener éxito en tus negocios gracias a las ventajas de ser más visible en Internet.

Servicio con personal especializado en marketing en Internet: posicionamos tu Sitio Web entre los primeros 10 resultados de búsqueda de Google en 30 días. Planes de Posicionamiento Web a costes muy reducidos.

Ver Planes de Posicionamiento Web >>
Contratar ahora >>

Posicionamiento Web

Todo emprendedor o dueño de un Empresa desea conocer las mejores estrategias para que su negocio se consolide en Internet. A continuación dejaremos las estrategias más eficaces para que tu Sitio Web logre el éxito en Internet y así consigas incrementar notoriamente tus ventas.

 

Optar por el dominio adecuado

 

Elegir el dominio adecuado para tu Sitio Web es muy importante. Este dominio debe incluir el nombre de tu Empresa (si es que ya es reconocida en su rubro) o bien el nombre de los servicios o productos que vendes. Esto permitirá una mayor coincidencia con el criterio de búsqueda de los internautas que puedan estar buscando información relacionada con tus productos o servicios.

Recuerda que si tienes gran competencia, puede haber dominios con nombres muy similares en toda la web, por lo tanto, conviene tener un poco de creatividad al momento de crear un nombre de dominio que pueda ser efectivo y original al mismo tiempo.

 

Ser enlazado por Sitios Web de alta reputación

 

Esta estrategia de marketing en Internet es una de las más importantes para conseguir que un Sitio se posicione en Google. El conjunto de técnicas que se implementan forman parte de un proceso denominado LinkBuilding, el cual consiste en que sitios webs de alta reputación (alto PageRank) pongan links hacia tu Sitio. Esto es análogo a que una persona que busque ganar reconocimiento en la sociedad tenga referencias positivas de personas muy importantes. Así, si las páginas web que dirigen enlaces hacia tu sitio son destacadas (preferiblemente en el mismo ramo de tu empresa), tu web ganará puntos a favor para lograr un buen posicionamiento en buscadores.

Esta tarea debe ser constante para que el prestigio del sitio a posicionar no baje y de esto se encarga nuestro equipo especializado en SEO, para asegurarle que estará siempre bien posicionado en Google y otros motores de búsqueda y nunca bajará de allí.

 

Optimizar la velocidad de carga

 

Por lo general, las páginas web cuyo tiempo de carga es más extendido de lo normal, son rechazadas y negativamente valoradas por los internautas. Existen webs que, aun teniendo un plan de banda ancha, tardan mucho tiempo en mostrar la totalidad de su contenido, causando molestias en el usuario. La tarea consiste en no sobrecargar tu web con excesivo contenido, bien sea texto, imágenes o videos, ya que buena parte de este puede resultar innecesario al momento de ingresar al portal.

Si tu sitio maneja gran cantidad de información, procura crear mapas bien estructurados del mismo en forma de barras de menú para distribuir la información según los diferentes tópicos que manejes. La velocidad de carga de tu sitio será de ayuda para posicionarte en la web.

 

Utilizar las redes sociales

 

Es una ventaja que no debes dejar de aprovechar y, si no has creado perfiles en dichas redes y no has incluido en tu web conexión directa a las mismas, te encuentras a muchos pasos de distancia de lograr el objetivo de posicionarte con éxito en los buscadores.

Las redes sociales son el punto de concentración en la web de una enorme cantidad de personas a nivel mundial, y las mismas permiten crear perfiles tanto a personas particulares como a empresas de todos los tipos. Compartir novedades sobre tu negocio en estas redes te valdrá un importante logro en materia de posicionamiento, ya que los motores de búsqueda, en sus algoritmos de indexación, incluyen una parte dedicada a analizar cuán valorados son tus perfiles en las redes sociales.

Por ejemplo, la cantidad de “Me gusta” que tiene el perfil de tu empresa es uno de los parámetros que pueden ser considerados para ganar o perder importancia en las búsquedas.

Te invitamos a conocer nuestros económicos Planes de Posicionamiento Web y alta en buscadores. Éstos incluyen tanto la optimización del Sitio como el posterior posicionamiento en la web. Ofertas especiales, con objetivos logrados (página 1 de Google) en menos de 1 mes.

Ver Planes de Posicionamiento Web >>
Contratar ahora >>